Dellarole: "Arrancamos bien y terminamos muy bien"

Uno de los emblemas de Luján Sport Club, Pablo Dellarole, habló con El Suplementario para hacer un pequeño repaso de los que fue la temporada. El 10 Granate, claro para jugar como así también para declarar, nos dejó sus sensaciones.

Dellarole: "Arrancamos bien y terminamos muy bien"

Piki repasó la temporada. | Foto: Gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / por El Suplementario / Publicado el 22 DE NOVIEMBRE 2016

El enganche histórico del equipo Tinto comenzó con una pequeña reflexión acerca del campeonato y las expectativas del equipo y comentó: "Sabíamos que iba a ser un torneo complicado de principio a fin", y agregó: " Arrancamos muy bien y terminamos muy bien, en el medio pasaron muchas cosas que no nos permitieron seguir manteniendo esa regularidad que teníamos, y además perdimos muchos puntos de local".

Dellarole también fue crítico con el desempeño del equipo y afirmó: "Fue una segunda ronda rara, perdimos con los equipos que en ese momento eran los peores de la zona - Palmira y Newbery- y a partir de ahí no pudimos volver a ganar y llegamos a las últimas fechas pensando mas en no descender que en pelear en un puesto en la clasificación". 

Además, el hombre del Barrio Las Tonadas contó cuál fue, quizás, una de las claves: "Luján tuvo un plantel corto, se complicó mucho con el tema de la suspensiones y las lesiones, como las de Chávez y Medina, En la segunda etapa no tuvimos ese recambio para seguir peleando cosas".

Para cerrar, el referente de la institución del Bajo habló sobre lo que siempre se habla, la posibilidad de dejar la camiseta Granate, respecto a esto fue muy claro, y sostuvo: "El objetivo de todo jugador de fútbol es ir creciendo, jugar más arriba, tuve la posibilidad varias veces. Por suerte siempre tuve la posibilidad de elegir donde jugar, Luján es mi casa y siempre estoy muy cómodo, y siempre opté por eso". 

 

Escuchá el audio a continuación.

Audio

  • Pablo Dellarole.

    Jugador Luján Sport Club

pablo dellarole | luján sport club | federal b 2016 | el suplementario