Dellarole: "La deuda no es de veinte días, nos deben más de dos meses"

El plantel de Luján Sport Club decidió no entrenar durante la jornada de ayer. Los jugadores Granates reclaman una deuda de más de dos meses y esperan una pronta solución. Pablo "Piki" Dellarole, referente del equipo del Bajo, dialogó con "El Suplementario" sobre esta situación y la actualidad de su equipo.

Dellarole: "La deuda no es de veinte días, nos deben más de dos meses"

El Piki explicó la situación que atraviesa el plantel granate. Foto: Facebook.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / por El Suplementario / Publicado el 03 DE NOVIEMBRE 2016

Las últimas horas en De la Costa y San Martín no fueron las más tranquilas en el mundo de Luján Sport Club. El plantel superior reclama la cancelación de más de dos meses de atraso en sus haberes. La medida que tomaron los jugadores para tratar de cobrar la deuda fue no entrenar. 

Dellarole comenzó la charla con El Suplementario afirmando que "decidimos tomar esta decisión para ver si podemos tener la atención de los dirigentes" y continuó argumentando: "Uno se siente muy solo en el club, hay poca presencia dirigencial". Luego, el hombre surgido de las divisiones inferiores enfatizó: "No los vemos (a los dirigentes) ni siquiera cuando vamos a jugar los partidos".

El enganche granate hizo hincapié en que el reclamo se basa en la situación económica y sostuvo: "Somos muchos los jugadores que vivimos de esto, y lo necesitamos (al dinero)". Además, Dellarole respondió a la versión de la presidenta Andrea Landi quien, al ser consultada por la producción de El Suplementario sobre la situación, comentó que la institución estaba veinte días atrasada respecto del pago de octubre: "La deuda no es de 20 días, la deuda es de más de dos meses". 

Finalmente, el jugador granate concluyó: "Los dirigentes no se hacen presentes. Nos ha tocado ir a partidos solos, con hinchas en el micro y sin los dirigentes".

 

Escuchá la nota completa a continuación.

Audio

  • Pablo Dellarole.

    Jugador Luján Sport Club

pablo dellarole | piki | luján sport club | zona b región cuyo | federal b 2016 | el suplementario