“Descorcha Mendoza”: una nueva propuesta para atraer al turismo

Se trata de una nueva propuesta del sector vitivinícola de bodegas abiertas al turismo, en efecto del cierre que va a ocasionar la reparación del aeropuerto de Mendoza “El Plumerillo”. Será del 7 de septiembre al 7 de diciembre.

"Descorcha Mendoza": una nueva propuesta para atraer al turismo

Sociedad Radio Abierta Tire y Afloje / Turismo / por Rocío Sileci, Nelson Scariot, Mailén Sánchez / Publicado el 07 DE SEPTIEMBRE 2016

Este programa está pensado para mendocinos y turistas con la intensión de que no sea muy extensa la caída que se prevé en el turismo ante el cierre del aeropuerto. “Es apoyar a aquellas personas que vienen por vía terrestre con un programa sencillo que no requiere mucho tiempo de armado” “está hecho para que la provincia sea más visitada y mas atraída”, afirmó Gonzalo Merino, coordinador del departamento de turismo.

El proyecto se llevará a cabo del 7 de septiembre al 7 de diciembre. En donde participan 40 bodegas. “Las bodegas que participan forman parte de la comisión de turismo, donde trabajamos mes a mes con reuniones, a demás se hizo una convocatoria a todas las bodegas de la provincia”

Las personas interesadas en esta actividad deben ingresar a la página www.descorchamendoza.com elegir el día de la semana que quieran ir y a las tres bodegas que quieran visitar. La actividad está pensada para un cupo limitado y tiene un costo de $250. “Las actividades que se hacen incluyen la visita a cada bodega y la degustación de al menos dos vinos”. 

  • Entrevista a Merino.

vitivinicultura | enoturismo | vino