Dictarán curso de Inglés para el personal de la Universidad

Se trata del curso de Inglés Nivel III que ofrece la UNCuyo a los empleados no docentes. Las clases serán en la facultad de Filosofía y Letras a partir del 20 de marzo.

Dictarán curso de Inglés para el personal de la Universidad

Entre el 20 de marzo y el 29 de mayo, el personal de apoyo de la UNCuyo podrá participar del curso de Inglés Nivel III que ofrece la UEC.

Universidad Noticias UNCuyo Gestión Económica y de Servicios / / Publicado el 15 DE MARZO 2018

Las capacitaciones son una propuesta de la Unidad Ejecutora de Capacitación, UEC, que intenta incrementar los conocimientos de los trabajadores y estimular el desarrollo de sus habilidades para mejorar la calidad de los recursos humanos.

Desde el 20 de marzo y hasta el 29 de mayo dictarán el curso de Inglés Nivel III en el aula 36, de la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. La capacitación estará a cargo de Mirta Rena y se distribuirá en 40 horas, los martes y jueves de cada semana, de 8 a 10.

Los interesados deberán completar la ficha de inscripción (descargar aquí) y luego enviarla a la Unidad Ejecutora de Capacitación por el correo-e: uec@uncu.edu.ar También podrán presentarla en las oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que estas la eleven a la UEC.

inglés nivel iii | uec | unidad ejecutora de capacitación | personas de apoyo | empleados no docentes