DIHUÉ CAMPOS: “ESTUVIMOS A LA ALTURA”

La Libertad debutó en el Federal B con un empate en su visita a Montecaseros. Campos, autor del gol de la paridad, analizó el partido y lo que viene para los rivadavienses.

DIHUÉ CAMPOS: "ESTUVIMOS A LA ALTURA"

Dihue Campos, autor del gol de La Libertad

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / por El Suplementario / Publicado el 11 DE JULIO 2017

Club Social y Deportivo La Libertad inició su travesía en el Federal B. La cenicienta del torneo dio batalla ante un rival duro como Montecaseros y demostró que le van a jugar de igual a igual a cualquier equipo. El optimismo abunda en el departamento de Rivadavia.

Dihué Campos, quien concretó el 1 a 1 final, analizó lo sucedido: “Fue un partido duro, con un rival duro y defensores también duros (entre risas). Es una categoría que sabemos que si cometes un error lo pagas, como nos pasó a nosotros que hicimos un primer tiempo muy bueno tácticamente y apenas empieza el segundo tiempo nos hacen un gol que ni ellos se esperaban, que no buscaron. A partir de ahí tuvimos que cambiar el partido”.

El gol del empate fue mérito del atacante Albirrojo, que le ganó de arriba a las torres que puso Marcelo Gerardi para defender las pelotas paradas: Basterrechea 1,83; Sosa 1,87; Russo 1,90 y Araujo 1,86 metros, son los que se destacan por su altura. Ante esto, el jugador de La Libertad expresó: “Tienen experiencia, son altos, están bien armados. Fue muy duro luchar y me voy con una molestia en el posterior”.

En la próxima fecha, los dirigidos por Juan Abba se medirán en su cancha ante Pacífico de General Alvaer. Palpitando lo que viene, Dihué declaró: “De local nos tenemos que hacer fuerte y soltarnos. Hemos venido a esta categoría recién ahora, para este club es nuevo este torneo y nosotros estuvimos a la altura. Tenemos que seguir corrigiendo errores pequeños que tuvimos para que no nos sorprendan en nuestra cancha”.

A continuación escucha la nota completa. 

 

DIHUE CAMPOS

  • ENTREVISTA.

la libertad | dihue campos | el suplementario | federal b