Dos comunicadoras de la UNCUYO, en el jurado de la Fiesta de la Cerveza

Natalia Calderón Álvarez y Priscila Jardel Castello darán su veredicto sobre las bandas de Mendoza que completarán las grillas en el patio cervecero más grande del oeste argentino.

Dos comunicadoras de la UNCUYO, en el jurado de la Fiesta de la Cerveza

Espectáculos Unidiversidad / Publicado el 10 DE OCTUBRE 2018

La XI Edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza está a la vuelta de la esquina. Del 6 al 9 de diciembre, los amantes de la buena música y las cervezas artesanales podrán darse cita en el Parque San Vicente de Godoy Cruz, donde se montará el “patio cervecero más grande del oeste argentino”.

Como sucede desde hace dos ediciones, las bandas locales que participarán de la grilla serán seleccionadas por un jurado local de lujo, conformado por Gustavo “Ringo” Obregón, Priscila Jardel, Natalia Calderón Álvarez y Gonzalo Arroyo, quienes, además, serán acompañados por dos representantes de la Dirección de Comunicación Social y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Godoy Cruz.

La recepción de carpetas “virtuales”, mediante una plataforma propia creada por la Dirección de Sistemas de la comuna, comenzó el 15 de septiembre y cerró este 8 de octubre. En total, se inscribieron 293 bandas mendocinas que participarán por los lugares que habrá en las cuatro noches de rock en el espacio verde godoycruceño.

Las bandas seleccionadas serán anunciadas los primeros días de noviembre por las redes institucionales de la Municipalidad de Godoy Cruz y de la Fiesta Provincial de la Cerveza.