Dos locutores de los medios de la UNCuyo participarán en la Fiesta de la Vendimia

El Sistema de Medios de la UNCuyo dirá presente a través de Nicolás Tolaba y Claudia Durán, que estarán conduciendo las previas de la primera y segunda repetición el domingo 10 y el lunes 11.

Dos locutores de los medios de la UNCuyo participarán en la Fiesta de la Vendimia

Todos los locutores y locutoras que conducirán las noches de la Fiesta de la Vendimia 2019. Foto: Facebook de Diego Gareca, secretario de Cultura.

Cultura Unidiversidad Vendimia 2019 / por Unidiversidad / Publicado el 07 DE MARZO 2019

La fiesta más importante de los mendocinos llegará el próximo fin de semana. Nicolás Tolaba y Claudia Durán, dos símbolos del Sistema de Medios de la UNCuyo, cumplirán un importante rol en las celebraciones. Ellos serán los encargados de conducir las previas de la primera y la segunda repetición. El domingo 10 cerrarán la noche Nahuel Pennisi y Jorge Rojas, mientras que al día siguiente hará lo propio Divididos.

Foto: Facebook de Diego Gareca, secretario de Cultura

Durán es una de las caras más reconocidas de Señal U. La edición nocturna de Unidiversidad Noticias y el programa de debate Chat Político llevan su marca. Nicolás Tolaba, por su parte, es la voz de Radio U y de todo el Sistema de Medios de la UNCuyo. 

 

Nico Tolaba, la voz de la Universidad en la Vendimia 2019

Es la voz del Sistema de Medios de la UNCuyo y la marca identificatoria de Radio U. Este año también dejará su impronta en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019.

cultura | vendimia 2019 | nicolás tolaba | claudia durán | repeticiones