Egresados podrán capacitarse para ingresar a la docencia

En dos encuentros gratuitos los graduados recibirán asesoramiento y herramientas para insertarse en la enseñanza de nivel medio.

Egresados podrán capacitarse para ingresar a la docencia

Egresados podrán realizar un taller de ingreso a la docencia.

Universidad Noticias UNCuyo Investigación, Internacionales y Posgrado / / Publicado el 25 DE SEPTIEMBRE 2019

Egresados de todas las unidades académicas de la UNCUYO podrán realizar el “Taller de Ingreso a la Docencia”. Durante dos jornadas analizarán el rol social del docente y trabajarán, con un enfoque en la educación de nivel medio, en la búsqueda de llamados, la incumbencia de títulos, y arprenderán cómo tramitar bonos y cómo armar la carpeta de antecedentes.

Se dictará el miércoles 2 de octubre, a las 18, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y el jueves 10 de octubre, a las 18, en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño.

Los interesados deberán inscribirse previamente en el link: https://forms.gle/rTc3KKPm4JCcYWUCA. Se otorgará certificado de participación a quienes asistan a ambos encuentros.

La actividad es gratuita y se pedirá una colaboración para ayudar a la Escuela 1-742 “Carlos Danilo Berdasco” del Barrio La Favorita. Pueden elegir entre las siguientes opciones: Leche: 2 cajas Larga Vida o una caja de leche en polvo; Kit escolar 1: un cuaderno tapa dura Nº3 con lápiz, sacapuntas y goma; Kit escolar 2: repuesto hojas Nº3, por 96 hojas; o Kit escolar 3: una caja de lápices de colores.

Para más información escribir al correo-e: egresados@uncu.edu.ar

La iniciativa surgió del Consejo Asesor de Egresados de la Universidad, que coordina el Área de Egresados de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado. En esta segunda edición acompaña nuevamente la Secretaría Académica de la Universidad, a través de la Dirección General de Educación Secundaria (DIGES). Participan además como co-organizadores de la propuesta las facultades de Artes y Diseño, Derecho, y de Ciencias Exactas y Naturales. Cuenta con el apoyo y colaboración de la Dirección General de Escuelas (DGE).


 

docencia | enseñanza | nivel medio | educación | egresados