El Azul se despidió de su gente con un triunfo

En el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia derrotó 2 a 0 a Instituto de Córdoba. Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, de penal, marcaron los goles leprosos. La próxima fecha visitará a Temperley.

El Azul se despidió de su gente con un triunfo

Los jugadores azules festejan uno de los goles marcados. Foto: gentileza Prensa CSIR.

Deportes Radio U Fútbol - B Nacional / / Publicado el 01 DE DICIEMBRE 2018

Por la duodécima fecha de la B Nacional, el club del Parque venció 2 a 0 a Instituto de Córdoba, se ubicó tercero en la tabla de posiciones –a la espera de que se complete la jornada– y se mantiene expectante pensando en lo que viene. Con este resultado ratificó su buen momento, más allá de los problemas económicos que atraviesa.

El primer gol del encuentro llegó a través de Daniel Imperiale a los 15 minutos de la primera parte, mientras que el definitivo lo marcó Mauricio Asenjo –de penal– a los 11 minutos del complemento. La próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará a Temperley para cerrar un gran semestre.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Jorge Zules Caicedo, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Franco Negri; Lautaro Disanto; Federico Castro, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Instituto (0): Fabricio Henricot; Alán Aguirre, Gastón Yabalé, Franco Flores, Franco Canever; Facundo Afranchino, Sebastián Navarro, Jesús Endrizzi, Javier Mendoza; Emiliano Ellacopulos, Pablo Vegetti. DT: Darío Franco.

Goles: PT: 15 min, Imperiale (IR). ST: 11 min Asenjo (IR).

Árbitro: Ramiro López.

deportes | fútbol | b nacional 2018 | fecha 12 | independiente rivadavia | instituto | el suplementario



Mirá también:

Lo hizo Crema

Gimnasia derrotó 2 a 1 a Atlético de Rafaela en el Víctor Legrotaglie. Cucchi, de penal, abrió el ...