El Coro de Jóvenes cantará por el Día de la Música

Lo hará en un encuentro coral de música sacra que se realizará el domingo 20 de noviembre, a las 20, en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Godoy Cruz.

El Coro de Jóvenes cantará por el Día de la Música

El Coro de Jóvenes de la Universidad cantará en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para celebrar el Día de la Música.

Universidad Noticias UNCuyo Extensión / / Publicado el 16 DE NOVIEMBRE 2016

El organismo artístico de la Universidad, bajo la dirección de la maestra Ángela Burgoa, participará del Noveno Encuentro Coral de Música Sacra que se hace, cada año, para conmemorar el Día de la Música. En esta oportunidad, el espectáculo ofrecerá un variado repertorio de canciones de culto.

La celebración es una iniciativa del ensamble anfitrión «Estudio Vocal Universitario». Actuarán también el Coro de Niños Cantores de Mendoza, dirigido por Juana Mauro y el de la Ciudad de Mendoza que conduce Ricardo Portillo.

La función será el domingo 20 de noviembre, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en Beltrán 1702 de Godoy Cruz. La entrada es un bono contribución voluntaria para continuar con la construcción de la Capilla. 

coro de jóvenes | noveno encuentro de música sacra | día de la música | iglesia