Maipú lo ganó en el final

El Cruzado se impuso por 1 a 0 ante Sportivo Desamparados de San Juan, por el partido de ida de la Fase 3 de la Reválida, del Federal A. El próximo domingo se definirá la llave.

Maipú lo ganó en el final

Felicidad de los jugadores del botellero. Foto: Gentileza Prensa Maipú

Deportes Radio Abierta Arenga / Fútbol - Federal A / / Publicado el 29 DE ABRIL 2019

En el Estadio Omar Sperdutti, Deportivo Maipú enfrentó a Sportivo Desamparados por el partido de ida de la Fase 3 del Federal A. El único tanto lo marcó “Chicho” Veliez a los 45’ del segundo tiempo.

El primer tiempo fue parejo y con pocas situaciones de gol. Por su parte, Maipú estuvo más puesto a encontrar el descuento e inclinar el partido a su favor, pero a los 35’ fue sorprendido con la expulsión de Luis Daher. Desamparados no supo aprovechar esa desventaja y la primera mitad terminó en cero.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Sperdutti tuvieron varias llegadas al arco visitante pero no lograron abrir el arco. Recién a los 45 minutos apareció Veliez para darle el triunfo a Maipú.

El próximo fin de semana el Cruzado viajará a San Juan para disputar el partido de vuelta; y poder lograr definir la clasificación a los cuartos de final de la Reválida, por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

 

Síntesis

Deportivo Maipú (1): Damián Tello; Alexis Vizcarra, Emanuel MartínezSchmith, Julio Villarino y Mauro Visaguirre; Gaspar Cuello, Sergio Sánchez, Luis Daher, Nicolás Aguirre; Álvaro Veliez y Jesús Vera. DT Carlos Sperdutti.

Sportivo Desamparados (0): Martín Perelman; Gerardo Corvalán, Alfredo González, Emanuel Decimo y Dario Ramella; Pablo Jofre; Gabriel Solís, Carlos Fondacaro y Ariel Sánchez; Jonathan Lastra y Michel García. DT Víctor Hugo Andrada.

Gol: Álvaro Veliez (DM) a los 45’ PT.

Incidencias: PT 35' Expulsado Luis Daher (DM).

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

  • Nicolás Aguirre - Dep. Maipú.

maipú | desamparados | federal a | reválida | arenga