El esperado disco de Spaghetti Western ya está entre nosotros

Radio Universidad | Espectáculos | Casi Casi Viernes 13

07 de septiembre de 2017, 16:27.


Desde esta semana se puede escuchar, a través de la plataforma audiovisual YouTube, el primer disco de esta banda mendocina. Tras varios años de recorrido por los escenarios de la provincia, el conjunto que conjuga el funk, el soul y los derivados del jazz con frescura y cuidadas interpretaciones, consolida su presencia en la escena con este material. Gonzalo Corseda y Nahuel "Chino" Lim visitaron Casi Casi Viernes 13 para presentarnos su nuevo trabajo.


El esperado disco de Spaghetti Western ya está entre nosotros


El primer álbum de la banda funk y soul Spaghetti Western ya está disponible desde esta semana en la plataforma YouTube. Compuesto por ocho canciones, el disco refresca estos géneros con las poderosas voces de Francisca Figueroa y Rocío Barboza y las interpretaciones instrumentales de Nahuel "Chino" Lim (Batería y Percusión), Gonzalo Corseda (Guitarra), Ricardo "Tapa" Bernaldo de Quirós (Bajo) y Manuel Lobos (Piano).

Grabado y mezclado en Estudio Páramo entre julio y agosto de este año, con producción de Gonzalo del Peral, este debut discográfico calma las ansias del fiel público de "Los Spaghetti", que aguardaba este material desde hacía un tiempo.

La presentación del disco será el próximo martes 19, a las 21.30, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Abrirá la noche la banda Microondas.

Ya está habilitada la venta de anticipadas, que pueden consultarse en el evento oficial en Facebook

Escuchá la entrevista.

 

Audio

  • Entrevista a Gonzalo Corseda y "Chino" Lim (Spaghetti Western).

Video

FOTO

Spaghetti Western

Spaghetti Western

Casi Casi Viernes 13

Programa:

Casi Casi Viernes 13

Seguimos la suerte del rock y sus derivados: noticias, entrevistas, rarezas, bandas nuevas y referentes. De lo local a lo global y viceversa.