El Globo vuela a la próxima fase

Por la penúltima fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras derrotó 3 a 1 Sportivo Belgrano. Con goles de Hongn, Cámara y Franzino, el equipo del Cachorro ya sueña con jugar la siguiente etapa del Federal A.

El Globo vuela a la próxima fase

El equipo lasherino ya sueña con el pentagonal. Foto: Sebastián Peralta.

Deportes Radio Abierta Fútbol / por Arenga (Programa de Radio Abierta) / Publicado el 02 DE DICIEMBRE 2018

En último partido del año en el General San Martín, Huracán Las Heras derrotó 3 a 1 a Sportivo Belgrano. Fernando Cámara, Ivo Hongn y Franco Franzino convirtieron los goles para el triunfo del Globito. El único tanto para el equipo cordobés llegó de la mano de Nicolás Capellino.

En la primera parte, Huracán comenzó ganando con el gol de Fernando Cámara a los 17 minutos, tras una mala salida del arquero visitante. Luego, a los 26 minutos, Nicolás Capellino aprovechó un error de la defensa de Huracán y, con un fuerte zapatazo al segundo palo de Gonzalo Gómez, marcó el empate del partido. Todo parecía indicar que el partido iba a quedar igualado.

Ya en la segunda mitad del partido, el Globito salió a buscar la victoria, de modo que confió en la astucia e inteligencia de su volante experimentado, Franco Dolci, quien desplegó una gran jugada, y finalizó con un pase de gol para Ivo Hongn a 12 minutos. Sportivo Belgrano buscó por todos los medios igualar el encuentro, pero el buen juego de Huracán marcó la jerarquía y el buen momento futbolístico.

En un descuido defensivo, Franco Franzino, oriundo de Bahía Blanca, sentenció el 3 a 1 a favor de Huracán Las Heras. Por último, el próximo domingo, Huracán viajará a la vecina provincia de San Luis para enfrentarse con Club Sportivo Estudiantes. Ya clasificado, buscará cerrar la fase de grupo como uno de los grandes protagonistas.

 

Síntesis

Huracán Las Heras (3): Gonzalo Gómez; Federico Giusepponi, Walter Poblete, Mauro Orué y Juan Marital; David Garay, Franco Dolci, Fernando Cámara y Joan Juncos; Ivan Agudiak e Ivo Hongn. DT: Alejandro Abaurre.

Sportivo Belgrano (1): Federico Cosentino; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalia y Esteban Goicoechea; Gonzalo Ramírez, Jonathan Mazzola, Lucas Algozino y Juan Pablo Francia; Fernando Catube y Nicolás Capellino. DT: Cristian Domizzi.

Goles: PT: 16 min, Cámara (HLH), y 25 min, Capellino (SB). ST: 11 min, Hongn (HLH), y 45 min, F. Franzino (HLH).

Cambios: ST: 20 min, Bustos por Catube (SB); 22 min, Navarro por Camara (HLH); 32 min, Auban por Algozino (SB); 34 min, Franzino por Juncos (HLH); 41 min, David Müller por Goicoechea (SB); 42 min, Amaya por Agudiak (HLH).

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Estadio: General San Martín.

huracan | federal | sportivo belgrano



Mirá también: