El ITU se prepara para la industria 4.0

En el 25 aniversario del Instituto Tecnológico Universitario, su director Jorge García destacó el aporte de la UNCUYO para equipar los laboratorios y ayudar a preparar a los estudiantes para el nuevo tipo de industria que generará trabajos que aún no se conocen.

Universidad Noticias UNCuyo Instituto Tecnológico Universitario / / Publicado el 20 DE AGOSTO 2019

En el 25 aniversario del Instituto Tecnológico Universitario, su director Jorge García destacó el aporte de la UNCUYO para equipar los laboratorios y ayudar a preparar a los estudiantes para el nuevo tipo de industria que generará trabajos que aún no se conocen.

El Instituto Tecnológico Universitario, ITU, festejó su 25º aniversario y los 80 años de la UNCUYO, en un acto del que participaron autoridades, directivos fundadores, la comunidad universitaria y público en general.

EL ITU funciona en siete sedes distribuidas en Mendoza, Luján, Este (Rivadavia y San Martín), Tunuyán, San Rafael y General Alvear .En ellas se forma en una estructura de carreras básicas, válidas para todo el país, con un campo de acción amplio para el futuro egresado.

La fuerte vinculación con organizaciones públicas y privadas y los sindicatos, le permite al ITU contar con tecnología de punta que permite ofrecerle, a los estudiantes, prácticas relacionadas con el entorno productivo.

Actualmente ofrece las Tecnicaturas Universitarias: Producción Industrial y Automatización; Mantenimiento e Instalaciones Industriales; Redes de Datos y Telecomunicaciones; Electricidad y Sistemas de Control Industrial; Higiene y Seguridad en el Trabajo; Logística y Transporte; Gestión de Empresas y Marketing; con dos regímenes de cursado: regular y especia.

itu | aniversario 25 años | industria 40