El Lobo busca rugir en el Norte

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

17 de mayo de 2017, 16:30.


Gimnasia disputará su segundo partido en el pentagonal final del Federal A esta noche cuando enfrente, en Santiago del Estero, a Mitre. El Blanquinegro necesita ganar para recuperar los puntos cedidos como local ante Agropecuario y prenderse en la pelea por el ascenso a la B Nacional.


El Lobo busca rugir en el Norte

El defensor comentó lo que espera de este encuentro. | Foto: Gentileza www.apurogol.net


Gimnasia y Esgrima afronta esta noche un partido vital en sus aspiraciones de ascender a la B Nacional. El Lobo jugará desde las 22 frente a Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante y con la misión de ganar para prenderse en la lucha por el primer puesto del pentagonal final del Federal A.

Lucas Fernández, lateral derecho del conjunto que dirige Darío Alaniz, declaró: “Cada partido de este pentagonal es una final y así es como lo tomamos. Nosotros sabemos que necesitamos los tres puntos tras empatar como locales, pero nosotros tenemos que salir tranquilos a imponer nuestro juego en la cancha y tratar de sacar el mejor resultado posible”.

El defensor del Lobo le quitó presión al equipo y analizó el título de candidato que se le pone al equipo Mensana: “Tenemos jugadores de muy alto nivel, pero nosotros vamos partido a partido así que en la última fecha se dirá quién es realmente el candidato”.

Darío Alaniz tiene definido el equipo y los que saldrán a la cancha son: Ezequiel Viola; Walter Poblete, Jorge Curbelo, Yair Marín, Lucas Fernández; David Garay, Emmanuel García, Santiago Dominguez, Sergio Oga; Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga.

Por el lado de Mitre solo habría una modificación respecto al equipo que cayó derrotado en Carlos Casares frente a Agropecuario y será el retorno de Oscar Píriz en la defensa. Los once que pondrá Arnaldo Sialle para enfrentar al Lobo son: Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ferrari; Juan Alessandroni, Ricardo Tapia; Facundo Juárez, Ramiro Pereyra, David Romero y Alejandro Toledo.

El partido se disputará desde las 22 en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione, y el encargado de impartir justicia en el terreno de juego será José Sandoval de Concordia. La transmisión del encuentro, en tanto, no será por televisión, sino por internet a través del canal de Youtube de Interior Futbolero TV. Hacé click acá para disfrutar el partido.

 

Escuchá a continuación a Lucas Fernández.

Audio

  • Lucas Fernández.

    Jugador de Gimnasia Mza

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Te presentamos diariamente la realidad del deporte local y una amplísima cobertura de la actividad nacional.

Etiquetas:
deportes | fútbol | federal a 2017 | gimnasia mza | lucas fernández | el suplementario