El Lobo derrotó sobre la hora a Agropecuario

Gimnasia volvió a la victoria y el gol llegó a través de Lucas Baldunciel. Con este resultado, por el momento, el Lobo se mete en el Reducido nuevamente.

El Lobo derrotó sobre la hora a Agropecuario

El Lobo derrotó al Sojero. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Yamila Correa y Carina Ochoa).

Deportes Radio U Fútbol - B Nacional / / Publicado el 15 DE MARZO 2019

Por la 20.ª fecha de la B Nacional, el equipo del Parque venció por la mínima diferencia a Agropecuario de Carlos Casares. Lucas Baldunciel, la figura del partido, convirtió a los 40 minutos de la segunda parte el único tanto del partido.

Con este resultado y toda la fecha por delante por jugarse, Gimnasia se ubica séptimo en zona de Reducido. En la próxima jornada deberá visitar Sarandí para enfrentar a Arsenal.

 

Síntesis

Gimnasia (1): Tomás Marchiori; Santiago López, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán y Sergio Oga; Ignacio Morales y Sebastián Matos. DT: José María Bianco.

Agropecuario (0): Germán Salort; Nahuel Gómez, Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari y Franco Colela: Nicolás Talpone, Jonathan Blanco; Exequiel Narese; Tomás Fernández, Edgardo Maldonado y Gonzalo Urquijo. DT: Felipe De La Riva.

Gol: 40 min ST: Baldunciel (G).

Árbitro: Luis Novelli.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

deportes | fútbol | b nacional 2019 | gimnasia mza | agropecuario | el suplementario



Mirá también: