El PJ local comenzó a elaborar su estrategia de cara al 2019

En febrero comenzarán los encuentros de los equipos político-técnicos del partido, que serán la primera instancia a resolver para buscar retornar al poder en las próximas elecciones.

El PJ local comenzó a elaborar su estrategia de cara al 2019

La reunión del peronismo provincial buscó sentar bases para elaborar una estrategia para el próximo año (Foto: Prensa diputado Guillermo Carmona).

Provincial Unidiversidad por Unidiversidad / Publicado el 26 DE DICIEMBRE 2018

En una reunión realizada en el Sindicato Unido de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (Sutiaga) fue presentada la propuesta de trabajo del Partido Justicialista (PJ), con la presencia de Guillermo Carmona y Florencia Décima, presidente y vicepresidenta primera del mismo.

Según señalaron desde el espacio político, en los encuentros que comenzarán a celebrarse en febrero construirán una propuesta de plan estratégico, poniendo énfasis en los desafíos del presente y el futuro de Mendoza.

Desde el partido también se informó que en el encuentro llevado a cabo en el Sutiaga se lanzó una propuesta de trabajo “que identifica más de 20 áreas temáticas y propone un abordaje multidimensional, interdisciplinario y ampliamente participativo”.

Arturo Somoza, exrector de la Universidad Nacional de Cuyo, tuvo a cargo la exposición de la síntesis de la metodología propuesta, a partir de lo cual realizaron aportes otros miembros del grupo promotor.

Omar Félix abre la carrera electoral y se lanza por la gobernación

El diputado nacional del PJ aprovechó la presentación de su balance de gestión para anunciar sus intenciones. Admitió que habrá pelea interna.

Se hizo énfasis en la importancia de rescatar experiencias desarrolladas previamente por el justicialismo, como el Plan Estratégico de Desarrollo Provincial Mendoza 2030, elaborado en el marco del proceso de implementación de la ley de ordenamiento territorial, de planes estratégicos municipales y de experiencias de planificación desarrolladas por fundaciones y centros de estudios vinculados al justicialismo mendocino.

Además, los dirigentes juveniles Federico Moreno y José Vecino presentaron en la reunión la propuesta de participación virtual complementaria de los encuentros presenciales que serán realizados en las distintas regiones de la provincia, la que tiene por objetivo posibilitar el aporte de toda la militancia de la provincia.

provincial | peronismo | elecciones 2019 | partido justicialista | guillermo carmona