El polifuncional

Luciano Sánchez dialogó en El Suplementario sobre la semana tranquila que atraviesa Independiente Rivadavia. "Estamos con la cabeza puesta en el partido ante Santamarina", contó.

El polifuncional

Cheche es uno de los que más jugó en el campeonato. | Foto: Fabián Salamone.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - B Nacional / / Publicado el 20 DE NOVIEMBRE 2018

El fin de semana no habrá partidos en la B Nacional y es por eso que la Lepra deberá esperar hasta el próximo lunes (26/11) para visitar a Santamarina. Luciano Sánchez es uno de los jugadores que seguramente sea de la partida en el encuentro ante los tandilenses. Cheche es uno de los jugadores que más puestos puede ocupar dentro del equipo y ello es una ventaja a la hora de ser tenido en cuenta por el DT.

Sobre la última victoria de local y el fin de semana libre, manifestó: “Es una linda satisfacción porque podemos disfrutarlo un poco más. Por ahí querés aprovechar que has ganado para volver a jugar el fin de semana, pero sirve para descansar un poco la cabeza. De todos modos ya estamos con la cabeza puesta en el partido ante Santamarina”.

El Azul deberá viajar a Buenos Aire con la idea de seguir sumando fuera de casa. “Afortunadamente hemos tenido planteos buenos, hay equipos que se han sorprendido porque pensaban que íbamos a buscar un empate o negociar un resultado. La meta nuestra siempre es tratar de ganar en casa y afuera tratar de traer la mayor cantidad de puntos posible. Es lo que nos proponemos y lo que vamos a ir a proponer en Tandil", explicó el jugador surgido de las divisiones inferiores.

Para finalizar se refirió a su buen presente, siendo uno de los habituales titulares cada vez que su equipo juega: "Gabriel (Gómez) me tiene en cuenta y estoy agradecido con él. Trato de dar lo mejor en el lugar que me toque jugar, voy a dejar todo porque la idea es esa. Es la bandera que tenemos para salir a jugar todos los partidos".

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Luciano Sánchez.

    Jugador de Independiente Rivadavia

deportes | fútbol | b nacional 2018 | independiente rivadavia | luciano sánchez | el suplementario