El primer suplente blanquinegro

Juan Bauzá es, por excelencia, el primer cambio que casi siempre introduce Bianco en los partidos de Gimnasia. El volante entrerriano va ganando minutos desde el banco y espera su oportunidad en el once titular.

El primer suplente blanquinegro

El ex-Colón busca su lugar en el once. Foto: gentileza Prensa GyE (Yamila Correa y Carina Ochoa).

Deportes Radio U Fútbol - B Nacional / / Publicado el 09 DE OCTUBRE 2018

Entrar desde el banco muchas veces supone un reto mayor que jugar de titular: insertarse en un partido que ya ha comenzado y tratar de dar el máximo en los pocos minutos que toque jugar. A pesar de esto, Juan Bauzá siempre ha ingresado en los partidos de Gimnasia en panoramas complicados y, si bien todavía está adaptándose a Mendoza, el hábil volante trabaja pensando en tener su oportunidad como titular.

Para el Chaucha Bianco, casi siempre sos el primer cambio en ingresar. ¿Es distinto entrar de esta forma?

Por ahí sería preferible entrar de otra forma, no con un hombre menos, porque hay que correr más (como en los dos últimos partidos de visitante), pero el momento que te toca hay que aprovecharlo de la mejor manera porque después ves a tus compañeros que se matan corriendo, entonces también es por ellos.

En cuanto a tu posición, te hemos visto por derecha y por izquierda. ¿Dónde te sentís más cómodo?

Cuando juego por izquierda tengo un poco más fácil el panorama por mi perfil para sacar el remate, pero por derecha también me gusta porque puedo desbordar y tirar el centro, así que me es indistinto.

Te pregunto por el equipo: ¿sentís que este parate les viene bien o les hubiera gustado seguir jugando por la racha positiva que vienen consiguiendo?

Tal vez esté bueno para descansar un poco, para despejar también la mente, pero también es como vos decís, venimos con un envión anímico muy grande. El hecho de haber ganado el clásico es superimportante después de tantos años de que el club no lo podía lograr. Pero el equipo está bien y vienen bien estos días para descansar.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Juan Bauza.

    Jugador de Gimnasia Mza

deportes | fútbol | b nacional 2018 | gimnasia mza | juan bauza | el suplementario



Mirá también:

Gran debut

Matías Tissera habló en "El Suplementario" sobre su primer partido con la camiseta de Independiente ...