El rock del quirófano

Radio Universidad | Cultura | El Vueltero

25 de octubre de 2017, 18:58.


Entre operación y operación, cuatro compañeros del Hospital Central decidieron armar una banda de rock: "La Pepa En El Colédoco". Escuchá la historia.


El rock del quirófano


La pasión no conoce de profesiones, no sabe del tiempo perdido, siempre habrá un momento y un lugar para despuntar el vicio.  

Lo saben muy bien Mauricio Pinto, que es instrumentador quirúrgico y el bajista, al igual que Daniel Liria que lleva la segunda guitarra y es el cantante de la banda, Mariano Chamorro es cirujano y el batero, y "Bubu" Chiconi es urólogo y primera guitarra de La Pepa En El Colédoco.

"Mi vocación es la cirugía, me gustaría estar todo el día operando, pero también la música y los trato de llevar a la par", aseguró Mariano en 'El Vueltero'.

"Entre cirugía y cirugía o en el lavado de mano se fue formando la banda. Hacemos rock, tenemos influencias muy variadas: Red Hot , Pappo,Pearl Jam, Soda, Charly, y a raíz de estas influencias hemos compuesto 8 temas propios", afirmó el médico músico.

audios

  • La Pepa en el Colédoco.

El Vueltero

Programa:

El Vueltero

La última información, la mejor música y la nada misma. Las diez de la madrugada ya no son las mismas desde que empezamos a vueltear.

Etiquetas:
la pepa en el colédoco | médicos músicos