El embajador argentino en México recibió en bermudas a la Fragata Libertad

Ezequiel Sabor les dio la bienvenida a los tripulantes del navío con una vestimenta poco adecuada para la ocasión. Desde la cúpula de la Armada no quisieron hacer comentarios, pero fueron muchos los uniformados que se quejaron en redes sociales por la “falta de respeto”.

El embajador argentino en México recibió en bermudas a la Fragata Libertad

El embajador argentino en México, Ezequiel Sabor, vestido con ropa deportiva.

Nacional

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuente: Infobae

Publicado el 05 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Las Fuerzas Armadas mostraron su descontento con la indumentaria con la que el embajador argentino en México, Ezequiel Sabor, recibió a los tripulantes de la Fragata ARA Libertad. El Navío arribó al Puerto de Cozumel, México, para su 47.º viaje de instrucción. Ningún miembro de la tripulación ni de la Armada quiso hacer comentarios por la bizarra situación vivida, aunque el cuerpo diplomático de Cancillería argentina dejó trascender su malestar.

Las fotos que circularon por las redes sociales muestran al funcionario vestido con una chomba deportiva, pantalones cortos y zapatillas, mientras que los integrantes de la Fragata Libertad se encuentran vestidos de gala.

El encargado de recibir al embajador arriba de la Fragata fue el capitán de navío Carlos Gabriel Funes. El resto de la embarcación la componen 26 oficiales, 192 suboficiales, además de invitados de institutos de formación de la Armada Argentina (Escuela Nacional de Náutica, Escuela Nacional Fluvial y liceos navales).

También se encuentran a bordo miembros del Instituto del Servicio Exterior de la Nación, de las Fuerzas Armadas nacionales, de la Policía Federal, de la Prefectura Naval Argentina y de Gendarmería Nacional.