Encontró su lugar

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

15 de junio de 2017, 16:49.


Mauro Cerutti, jugador de Independiente Rivadavia, habló en el aire de "El Suplementario" sobre el gran presente que atraviesa. "Hoy me toca estar a mí entre los once titulares y lo estoy haciendo bien", expresó.


Encontró su lugar

Cerutti se mostró satisfecho con su presente y el del Azul. Foto: Fabián Salamone.


No es la primera vez que en el Azul se requiere a los juveniles cuando se acerca el fin de temporada y la situación en cuanto a los promedios no es la mejor. Mauro Cerutti se ha afianzado en el once titular de Alfredo Berti a base de buenas actuaciones coronadas con goles en el arco rival. 

Sobre el presente de la institución y el suyo personal, comentó: "Creo que el momento del equipo es muy bueno, pero falta bastante por delante. En el primer semestre fue muy bueno el trabajo que hicieron mis compañeros. Hoy me toca estar a mí entre los once titulares y lo estoy haciendo bien".

Con respecto a su posición en el actual 4-4-2 que dispone el DT, manifestó: "A uno siempre le gusta jugar en la posición en la que se siente cómodo, pero si me piden que juegue en otra. no tengo problema en hacerlo. Hoy me toca jugar de volante por derecha y me siento muy cómodo. Venimos haciendo las cosas bien y trataremos de reivindicarlo el viernes".

Para finalizar, se refirió a la repercusión que tomó su gol frente a Argentinos Juniors debido a las lágrimas derramadas por Juan Osorio, hincha leproso de 94 años. "Fue algo bastante emocionante cuando lo vi, mis amigos me mandaron el video. Emociona bastante por cómo se vive desde afuera, la mayoría de los hinchas lo sufren y lo viven como nosotros desde adentro. Eso contagia bastante", sentenció.

Escuchá la nota completa a Mauro Cerutti a continuación.

Audio

  • Mauro Cerutti.

    Jugador de Independiente Rivadavia

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Tira deportiva que refleja la realidad del deporte local, además de una amplísima cobertura a nivel nacional. 

Conducción: Raúl Gatti.  Producción: Mónica Osorio.  Puesta al aire: Roberto Donaire. 

Horario: Lunes a Viernes de 19 a 21 hs.

Etiquetas:
deportes | fútbol | b nacional 2017 | independiente rivadavia | mauro cerutti | el suplementario