Enseñarán a crear ideas y productos originales

Será en un taller de Creatividad que se dictará el lunes 7 de agosto, desde las 17, en la facultad de Ciencias Agrarias, en Luján de Cuyo.

Enseñarán a crear ideas y productos originales

El taller apunta a ser una instancia de reflexiones artísticas, estéticas, filosóficas, psicológicas que constituyen una plataforma en el desarrollo del campo de la creación.

Sociedad Noticias UNCuyo Extensión / / Publicado el 04 DE AGOSTO 2017

Estudiantes y la comunidad académica de Ciencias Agrarias pueden aprender herramientas que permitan crear ideas y productos originales, resolver problemas, dialogar constructivamente y gestionar las emociones.

Será en la segunda parte del taller de Creatividad, una instancia de reflexiones artísticas, estéticas, filosóficas, psicológicas que constituyen una plataforma en el desarrollo del campo de la creación, para acompañar y mejorar la calidad de vida.

Las clases estarán a cargo de los profesores Alejandro Vázquez, historiador del arte, especialista en educación artística y laborterapia, y Fernando Devita, artista plástico, historiador del arte y gestor cultural.

Se dictará el lunes 7 de agosto, de 17 a 19, en el aula de Dibujo de la facultad de Ciencias Agrarias, en Luján de Cuyo.

Es gratuito, no requiere conocimientos previos en arte y se entregarán certificados. Para inscribirse, enviar un correo a: alevazzquez@educ.ar con asunto “Curso creatividad”.

Organizan el taller, el área de Integración Comunitaria de la secretaría de Extensión Universitaria y la Unidad Académica.

creatividad | taller | ciencias agrarias | extensión universitaria