Enseñarán herramientas de diseño 3D mecánico e industrial

Será a través de un curso de Solidworks, un software de diseño asistido por computadora (CAD). Se dictará en la sede de Ciudad del Instituto Tecnológico Universitario a partir de setiembre.

Enseñarán herramientas de diseño 3D mecánico e industrial

El curso en donde se ofrecerán herramientas de diseño 3D mecánico e industrial comienza el martes 10 de setiembre.

Universidad Noticias UNCuyo Instituto Tecnológico Universitario / / Publicado el 22 DE AGOSTO 2019

El Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCUYO ofrece una capacitación en Solidworks, un software CAD (diseño asistido por computadora). Comienza el 10 de setiembre a las 18 y se requieren conocimientos de AutoCAD.

Es una oportunidad para aprender conceptos básicos del modelado en 3D, dibujo ensamblaje, utilización de tabla de diseño, operaciones de revolución de barrido, trabajo con matrices, técnicas avanzadas de diseño, generación de planos, diseño de circuitos, planeamiento de cañerías, modelado de estructuras y análisis de flujos de fluidos.

La propuesta es presencial con clases teóricas y prácticas, y lo dictará Nayib Squizatto a partir del martes 10 de setiembre, de 18 a 22, en la sede de Ciudad del ITU. Tendrá una duración de 40 horas.

Cada asistente tendrá las herramientas y softwares informáticos necesarios para realizar un aprendizaje aplicado. Asimismo, se recomienda tener conocimientos del programa informático AutoCAD.

Los interesados en inscribirse y acceder a más información pueden escribir un correo-e a: dgidel@uncu.edu.ar

instituto tecnológico universitario | solidworks | software cad | diseño asistido por computadora | autocad