Pasión por la música/ Gustavo Santaolalla

El músico y productor argentino charló con Señal U Académico, en donde habló sobre su multifacética carrera y analizó la industria de la música. Mirá el video.

Universidad U Académico Artes y Cultura / / Publicado el 30 DE MARZO 2016

En esta entrevista, el músico Gustavo Santaolalla habla sobre su composición musical, el proceso creativo que la acompaña, sus trabajos en el país y su destacada participación en la industria del cine hollywoodense.

Santaolalla fue declarado Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Cuyo en el 2007, por su trayectoria artística y sus aportes a la industria musical.

"Siempre me parece interesante trabajar con proyectos que traen algo nuevo a la mesa", dice el artista, que, en el último tiempo, se ha enfocado en proyectos cinematográficos reconocidos internacionalmente.

 

Gustavo Santaolalla

Es un compositor, músico y productor musical argentino ganador dos veces del Premio Oscar que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, por su labor de compositor musical. Además tiene su banda Bajofondo, en la cual interpreta y produce.

gustavo santaolalla | universidad nacional de cuyo | músico | compositor | hollywood