Estudiantes de radio escuela a la TV con el Bahiano

Son alumnos de la carrera de Comunicación Social de la UNCuyo que participan de Radio Abierta, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. El jueves 27 de agosto a las 18 protagonizarán una participación especial en el programa de la TV Pública "Una tarde cualquiera", que conduce el célebre músico y animador Bahiano.

Estudiantes de radio escuela a la TV con el Bahiano

Estudiantes de Radio Abierta saldrán en televisión para todo el País.

Cultura Noticias UNCuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales / / Publicado el 25 DE AGOSTO 2015

La conexión con el Canal Estatal se realizará vía Skype directamente desde los estudios de la radio y servirá para que los chicos que estudian Comunicación Social en la Facultad puedan mostrar sus capacidades y conocimientos a todo el País. Será el jueves 27 de agosto a las 18 en el programa Una Tarde Cualquiera, de Canal 7 Argentina.

Radio Abierta

La emisora escuela de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se puede sintonizar en el 107.9 del dial de frecuencia modulada y por internet, a través del portal mediático de la UNCuyo, Unidiversidad –www.unidiversidad.com.ar-, ofrece una programación especialmente dirigida a los estudiantes universitarios. Aborda temas de actualidad social, nacional y local, pero también del ámbito académico con la mejor música "para estudiar", pero también para divertirse.

La programación habitual de Radio Abierta está hecha íntegramente por estudiantes de Comunicación Social. En ella muestran y practican sus conocimientos sobre comunicación.

 

 

La Radio Abierta está hecha íntegramente por estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

La Radio Abierta está hecha íntegramente por estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

medios de comunicación | unidiversidad | radio abierta | estudiantes | canal 7 | bahiano