Estudiantes y docentes ofrecerán un concierto de piano

Son de la facultad de Artes y Diseño y se presentarán en el Hotel Mod, de la Ciudad de Mendoza, el viernes 29 de marzo, a las 20. La propuesta se da en el contexto del ciclo Pianistas en Vendimia que organiza la Unidad Académica y tendrá entrada libre y gratuita

Estudiantes y docentes ofrecerán un concierto de piano

Elena Dabul es la responsable de la cátedra de piano que ofrecerá el concierto en el hotel Mod

Sociedad Noticias UNCuyo Académica / / Publicado el 27 DE MARZO 2019

Los profesores y alumnos de la cátedra de Piano de la Facultad de Artes y Diseño, que dirige Elena Dabul compartirán con la comunidad mendocina y turistas que visitan Mendoza un concierto de piano con un variado repertorio.

En la ocasión tocarán obras como Conjuros Op. 3 de R. García Morillo y  Sonata IV de F. Ibarra interpretados por Elena Dabul, Preludio N°12 “Ministrels” (Juglares) de C. Debussy por Micaela Pagliafora, Divertimento N°5 de J. Haydn e Impromptu Op. 31 N°2 de G. Fauré por Yanel Videau, Noche de Buenos Aires y Sin Retorno de R. Pintos por Andrea Hoz, Tango de P. Sáenz y Sugestión diabólica Op. 4 N°4 de S. Prokofiev por Tatiana Takhmanova, La cumparsita de G. Matos Rodríguez y Primavera porteña de A. Piazzolla interpretado en Piano a cuatro manos por Tatiana Takhmanova y Andrea Hoz.

La propuesta musical  forman parte de las actividades de extensión que buscan  propiciar espacios de intercambio y construcción de conocimientos académicos entre estudiantes y docentes.

El espectáculo se desarrollará el viernes 29 de marzo, a las 20 en el Hotel Mod, Federico Moreno 1230 de la Ciudad de Mendoza y tendrá entrada libre y gratuita.

piano elena dabul | concierto | hotel mod