Extienden plazo para presentar proyectos que buscan consolidar la identidad estudiantil

Por medio del Fondo de Iniciativas Estudiantiles la UNCUYO promueve la participación de sus alumnos en proyectos colectivos en los que incorporen el conocimiento generado en las aulas. Lo hace para facilitar la integración, el compromiso social y la construcción identitaria. Hay tiempo de presentar propuestas hasta el 10 de mayo.

Extienden plazo para presentar proyectos que buscan consolidar la identidad estudiantil

Extienden plazo para presentar proyectos que buscan consolidar la identidad estudiantil.

Universidad Noticias UNCuyo Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación / / Publicado el 29 DE ABRIL 2019

Por cuarto año consecutivo se pone en marcha el programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles (FIE) que financiará con un monto de hasta 25000 pesos proyectos colectivos propuestos por grupos de estudiantes regulares de cualquiera de las carreras de grado y pregrado y alumnos de escuelas secundarias de la UNCUYO.  

El FIE pretende estimular la participación de estudiantes para generar espacios de integración con sus pares y con la comunidad. Con la premisa de incorporar el conocimiento generado en las aulas se busca facilitar la integración, el compromiso social y la construcción identitaria. También es una oportunidad para que se formen como profesionales en cuestiones claves como la autonomía, el pensamiento crítico o el sentimiento de pertenencia con la institución.

Los universitarios deben presentar proyectos asociativos en temas relacionados a la construcción de ciudadanía; género y diversidad; formación académica y cultura e identidad que se implementarán dentro de la Universidad o en los colegios participantes. 

La convocatoria consta de dos etapas. Primero los postulantes deben completar la inscripción online (click aquí) con la información requerida. Y posteriormente deben presentar el formulario del proyecto (disponible aquí), siguiendo las bases y condiciones (ver aquí), en Mesa de Entrada del Rectorado; y la misma documentación digitalizada se debe enviar por correo-e a: fie@uncu.edu.ar   

Los interesados tienen tiempo de presentar sus iniciativas hasta el viernes 10 de mayo. Impulsa la convocatoria la secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación, a través de la dirección de Políticas Públicas y Planificación. 

Para más información comunicarse al teléfono 4135000, interno 3080, o por correo-e a fie@uncu.edu.ar. Se atenderán consultas personalmente de lunes a jueves de 9 a 13 en la oficina de dirección de Políticas Públicas y Planificación.

 

fondo de iniciativas estudiantiles | estudiantes | identidad estudiantil | formación ciudadana | dirección de políticas públicas y planificación | relaciones institucionales | asuntos legales | administración y planificación