Federico Giusepponi: “No se nos pueden escapar puntos en casa”

El central de Huracán Las Heras anticipa el valor que tiene el debut como local. “Tenemos que ir buscar los tres puntos desde el minuto cero”, declaró.

Federico Giusepponi: "No se nos pueden escapar puntos en casa"

El Globo buscará levantar cabeza frente a San Lorenzo de Alem. | Foto: gentileza Prensa HLH.

Deportes Radio U / Publicado el 13 DE SEPTIEMBRE 2018

Huracán Las Heras perdió en su debut en el Federal por 1 a 0 con Estudiantes de Río Cuarto. Con este panorama el sábado irá por la recuperación ante San Lorenzo de Alem (Catamarca) de local en su estadio. Federico Giusepponi titular del conjunto de Gustavo Reggi pasó por el aire de El Suplementario para analizar el presente del equipo lasherino.

¿Qué sensación les quedó del partido del domingo?

La verdad que con un poco de bronca porque nos hacen el gol sobre el final. Sumar allá hubiera sido importante, pero tenemos que dar vuelta la hoja y pensar en el partido que viene. Jugamos de local y no se nos pueden escapar puntos en casa.

En cuanto a lo futbolístico, ¿qué te gustó y que no te gustó de lo que se vio en cancha?

Lo que me gustó fue el orden que mantuvo el equipo por bastante tiempo durante el partido. Ellos atacaban con mucha gente y se les hizo difícil entrarnos. La parte en que nos faltó un poquito fue a la hora de tener la pelota, de hacerla circular. Nosotros somos un equipo que cuando tenemos la pelota hacemos bien las cosas, por ahí nos faltó un poquito de actitud al ir a buscar la pelota e ir a buscar el arco rival.

¿Qué saben de San Lorenzo?

Sabemos que es un duro rival, que tiene buenos jugadores y lo único que no sabemos es si van a jugar con línea de tres o línea de cuatro. Pero más allá de eso, nosotros sabemos que estamos en casa y que tenemos que ir buscar los tres puntos desde el minuto cero así que ya estamos mentalizados en ir a buscar el partido, en ir a apretar arriba, tratar de buscar el arco rival y la circulación de la pelota.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Federico Giusepponi.

    Jugador de Huracán Las Heras


Mirá también: