Fer Aleman vuelve a Mendoza con una agenda cargada de shows

La cantante y compositora regresa a la provincia luego de estar un año en Barcelona. Brindará conciertos en Cuyo y en Buenos Aires durante el mes de marzo junto a músicos amigos y en diversos formatos.

Fer Aleman vuelve a Mendoza con una agenda cargada de shows

Espectáculos Radio U / Publicado el 11 DE MARZO 2019

En sus inicios, Fernanda Aleman fue la voz del trío electropop Shimins, desde 2007 hasta finales de 2012, que editó dos discos: Moonlight y Calesita. Luego, lanzó su carrera como solista, que cuenta con dos álbumes: Circulando, de 2014, y QUE, EP editado en 2017.

En los últimos años, junto a su banda, realizó shows por toda Argentina y giras por diversos países de Latinoamérica y Europa. Actualmente se encuentra residiendo en Barcelona y en proceso de producción de su próximo disco.

Fernanda además es productora y una de las creadoras de Las Pibas Producen, un ciclo de open mic en Barcelona que une a mujeres de todo el mundo. También forma parte de Blazar, un colectivo latinoamericano gestionado por artistas mujeres. Ambos proyectos comparten el objetivo de visibilizar la música hecha por mujeres. 

 

 

Escuchá la entrevista en vivo en el estudio de Radio U.

Audio

  • Entrevista a Fernanda Alemán.

    Cantautora argentina