Feria Diseño Libre: una oportunidad para conocer nuevos emprendimientos

Radio Abierta | Cultura | Tour Siestero

07 de diciembre de 2017, 18:23. Por: Eugenia Calderón, Cirstian Solís, Carlos Gonzalez.


Como hace ya dos años se desarrollará el 9 de diciembre en la explanada de la Biblioteca Pública San Martín. Una propuesta imperdible que reúne productos únicos, libros y hasta clases de ajedrez.


Feria Diseño Libre: una oportunidad para conocer nuevos emprendimientos

Foto vía web


Con un amplio abanico de variedades, la edición número 19 de la Feria Diseño Libre llega para poder disfrutar del fin de semana. Después de varias oportunidades, hace dos años que este evento se realiza en la explanada de la Biblioteca Pública San Martín, funcionando como un puente entre el público y los libros. Este paseo ofrecerá la excusa perfecta para visitar el lugar, que se encuentra en la Alameda, el pulmón de la ciudad.

La oferta incluirá emprendedores -antes seleccionados- del diseño, la moda y la gastronomía. Cada puesto contará con "productos originales, distintos, con el valor agregado de la mano de obra con cariño extra, y muy accesibles", como bien comentó Fernanda Idiart Civit, organizadora de la Feria e integrante de la productora "Diseño Libre". Además, un profesor de ajedrez enseñará a jugar a quienes todavía se deban esa oportunidad.

Este paseo no sólo permitirá conocer a los emprendedores mendocinos, sino que además, se podrá colaborar con el Banco de Alimentos y la fundación Hoy por ti, llevando un alimento no perecedero, una golosina o juguetes. No te pierdas esta propuesta, el 9 de diciembre, de 9 a 21.30.

 

 

  • Entrevista Fernanda Idiart, organizadora de Feria Diseño Libre.

Etiquetas:
cultura | emprendedores | mendoza | biblioteca