Fernanda Mariel, en estado de Ataraxia

La Ataraxia es el estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad y la total ausencia de deseos o temores. Con esta premisa, la cantautora Fernanda Mariel presenta su primer disco solista, este domingo 9 en la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Le Parc. Antes, pasó por el aire de Casi Casi Viernes 13.

Fernanda Mariel, en estado de Ataraxia

Espectáculos Radio U Música / / Publicado el 04 DE DICIEMBRE 2018

"Ataraxia", primer disco solista de Fernanda Mariel, cuenta con diez canciones que transitan un repertorio muy variado, enraizado en los ritmos latinoamericanos e invita a reconectarse con nuestra tierra y a crear espacios distintos, de amor y conciencia.

En la actualidad, el proyecto está integrado por Fernanda Mariel en voz y violín, Maximiliano Moreno en Guitarra, Ernesto Perez Matta en percusión, Fede Schlüter en vientos y Agostina Peke Graña en coros.

Fernanda Mariel, cantautora mendocina

La cantautora mendocina, junto a Maximiliano Moreno -en guitarra- y Federico Schlüter -en vientos- pasaron por Like a las 10 y nos contaron qué música hacen y cuándo son sus próximas presentaciones.

La presentación será el domingo 9 contarán con la participación de músicos como Nico Riquero, María Eugenia Moreno, Mânick Nur, entre otros. 

Escuchá más detalles en la nota a continuación.

 

audio

  • Entrevista a Fernanda Mariel y Maxi Moreno.

Video



Mirá también: