Fernández Sagasti, feliz por el triunfo de Alberto

La excandidata a gobernadora y actual senadora nacional señaló que este resultado electoral es positivo para Mendoza.

Fernández Sagasti, feliz por el triunfo de Alberto

Anabel Fernández Sagasti, senadora nacional y excandidata a gobernadora, celebró el triunfo de Alberto Fernández. Junto a Marisa Uceda y Alejandro Bermejo, que fueron electos diputados nacionales, la referente del kirchnerismo en la provincia no ocultó su satisfacción por el resultado electoral.

"Estamos felices, esa es la sensación después de cuatro años de sufrir en términos económicos y sociales. Vamos a poder volver a soñar y ser felices", indicó Fernández Sagasti. "Es un nuevo paso en el sueño de construir una Mendoza llena de oportunidades. Con un nuevo presidente, estamos más cerca de cumplirlo", agregó.

En cuanto a su futuro, donde aparece como una figura importante en la gestión de Fernández, la legisladora mendocina admitió que ha mantenido "varias comunicaciones" con los referentes nacionales. "Siempre, en el lugar que me toque ocupar, voy a trabajar para los mendocinos", dijo.

Al ser consultada por las reacciones del mercado, Fernández Sagasti comentó: "Mauricio Macri será presidente hasta el 10 de diciembre y será el responsable" de evitar "que ocurra lo que pasó después de las Primarias". En este sentido, indicó: "Esperemos que no se vuelva a repetir, pero eso está en manos de quienes conducen el país".

presidenciales | 2019 | fernández | sagasti | alberto | frente | todos