Flybondi promete una revolución en las tarifas

Unidiversidad | Nacional

12 de enero de 2018, 19:16. Por: Los Andes / Unidiversidad.


La primer empresa “low cost” de Argentina vende pasajes hasta un 50% más económicos que los colectivos de larga distancia.


Flybondi promete una revolución en las tarifas

Flybondi la primer "low cost" Argentina (Foto: La Voz)


Flybondi comenzó ayer a vender pasajes para 16 de las 43 rutas de cabotaje que el Gobierno le autorizó y que comenzará a volar en febrero, aunque prevé un viaje de Córdoba a Iguazú para el 26 de este mes.

A través de la página web: http://www.flybondi.com ya se pueden adquirir los primeros asientos. En esta primer etapa la empresa lanzó las primeras 16 rutas, 11 operarán desde El Palomar, 3 desde Córdoba y las 2 restantes desde Mendoza. Las tarifas promocionales, deben ser adquiridas con un mínimo de 10 días de anticipación.

En Flybondi.com los pasajes siempre serán más baratos con mayor antelación de compra. Será posible viajar en avión mediante las siguientes tarifas mínimas finales (expresadas ida y vuelta, precio final, con tasas bonificadas e impuestos incluidos):

Buenos Aires (El Palomar)-Mendoza: $ 1.796 / Córdoba-Mendoza: $ 850 / Mendoza-Bariloche: $ 1.696 / Mendoza-Iguazú: $ 2.374

Las compras realizadas hasta el viernes 19 de enero podrán ser financiadas de 3 a 24 cuotas sin interés, dependiendo de qué tarjeta se use. Además se podrá despachar una valija de hasta 25 kilos, llevar en cabina una valija carrito de hasta 12 kilos, y también tendrá permitido una pieza de mano de hasta 6 kilos.

Su CEO Julián Cook, comentó “Es el primer paso de un nuevo esquema que beneficiará al turismo nacional, aumentando la interconexión entre las provincias de una manera que se replicará sin escalas en la economía general. Ahora esperamos que ese 93% que nunca voló nos elija para su primer experiencia en el aire.”

Valores comparados

Una de las rutas que llama la atención por su precio es la de Córdoba-Mendoza, ya que la tarifa más económica en colectivo oscila los $1.300, dejando una diferencia del 52% que preocupa a las empresas de colectivos de larga distancia de Mendoza.

 Por otro lado en Despegar.com una aerolínea tiene el mismo pasaje a $2.100, por lo tanto crece la competencia. 

Etiquetas:
low cost | argentina | vuelos | aerolínea | flybondi