Francia en la final del mundo, desde la mirada de un mendocino

El periodista mendocino Jorge Morón dialogó con Radio U y transmitió el clima que se vive en París por jugar la tercera final de una Copa del Mundo. Además habló sobre su labor periodística en esa ciudad.

Francia en la final del mundo, desde la mirada de un mendocino

Deportes Radio U / Publicado el 11 DE JULIO 2018

En comunicación con Radio U, el periodista mendocino y creador del portal de noticias en español, “Francia hoy”, Jorge Morón, declaró que: “Los franceses están como locos por disputar su tercera final del mundo. Si bien nadie daba nada por este equipo al inicio del mundial, el nivel de juego fue creciendo y con él el espíritu de la gente”.

Sobre el partido de octavos de final en el cual Francia eliminó a Argentina, el periodista sostuvo que tuvo su corazón dividido en dos y aclaró: “Si bien Argentina es la patria que me vio nacer, siento mucho cariño por Francia. Para mí es como mi segundo país”.

Ante una hipotética derrota en la final de la copa, afirmó que nadie en Francia lo tildará de fracaso y en relación a eso declaró: “Los argentinos tenemos otra forma de vivir y de sentir el futbol, que en el resto de los países”.

 

Escuchá la nota completa.

  • Entrevista a Jorge Morón.


Mirá también: