Franco Moreno: “Hay un margen muy corto entre el segundo y el último”

El volante de La Libertad sabe que no está todo sentenciado en el Federal B y que cualquiera puede acceder a los puestos de clasificación. El Albirrojo se enfrentará el domingo a las 16 a Jorge Newbery.

Franco Moreno: "Hay un margen muy corto entre el segundo y el último"

El ex Maipú dejó sus sensaciones. | Foto: Gentileza Soy del Este.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / / Publicado el 24 DE AGOSTO 2017

Después de la derrota frente a Atlético Palmira en tiempo cumplido, Club Social y Deportivo La Libertad deberá hacer borrón y cuenta nueva para enfocarse de lleno en lo que viene. Es que el domingo desde las 16 -y con arbitraje de Matias Ferreyra- recibirá a Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Franco Moreno, jugador del elenco de la Liga Rivadaviense se sinceró y expresó lo que pasa por su cabeza después de una derrota que trajo mucho que hablar: “Sigue la bronca un poco, más por cómo se dio el partido. Pero ya lo hablamos el martes y sabemos que tenemos que dar vuelta la página y afrontar lo que viene”.

“Tenemos que mejorar todos los partidos, siempre hay cosas que corregir. Estamos tranquilos porque las situaciones las creamos, no es que no jugamos a nada, hay que estar tranquilos y el domingo hacer lo mejor que se pueda”, prosiguió el ex volante de ATE II.

Analizando lo que vendrá, el entrevistado manifestó: “El partido contra Jorge Newbery va a ser difícil como lo son todos los partidos. Desde ya sabemos que tenemos tres jugadores menos y se complica, porque hay que hacer muchas variantes. Además tenemos la obligación de ganar de local. Si bien estamos todos muy juntos en la tabla, sabemos que estamos a dos puntos de San Martín y una victoria de ellos nos dejaría en el último lugar”.

Penúltimo en la tabla de posiciones, los dirigidos por Juan Abba deben ganar para no verse en la última posición. Aunque también una racha positiva los pondría a tiro del líder. “Hay que ir paso a paso, sabemos que es complicado. De los nueve puntos que quedan hay que sacar siete, ganando los dos de local e intentando sumar de visitante. Si ganas dos partidos te prendés arriba y si perdés estás abajo. Hay un margen muy corto entre el segundo y el último, eso se demuestra en la tabla”, finalizó el habilidoso volante.

Con las bajas anunciadas de Enzo Villegas (expulsado frente a Rodeo del Medio, le resta cumplir una fecha), Stéfano Ponce y Fabricio Jil (vieron la roja ante el Jarillero). El Macho Abba deberá rearmar el rompecabezas sabiendo que el triunfo no se le puede negar en tierras esteñas.

 

Escuchá a continuación a Franco Moreno.

Audio

  • Franco Moreno.

    Jugador de La Libertad

deportes | fútbol | federal b 2017 | la libertad | franco moreno | el suplementario