Gimnasia y Godoy Cruz pusieron la pelota en marcha

Los mendocinos disputaron el primer encuentro en la provincia luego de que el Gobierno Nacional, en conjunto con AFA, habilitara el regreso a las canchas.

Gimnasia y Godoy Cruz pusieron la pelota en marcha

Gimnasia y Godoy Cruz se enfrentaron en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Y. Correa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 03 DE OCTUBRE 2020

Después de varios meses y con la aprobación del Gobierno de Mendoza, la pelota volvió a rodar y el equipo de Diego Pozo igualó 0-0 ante Godoy Cruz, comandado por Diego Martínez.

Partido que sirvió para que los futbolistas de ambos equipos tomaran rodaje de cara al regreso del fútbol argentino.

Por el lado del Tomba los titulares fueron: Roberto Ramírez; Gabriel Carrasco, Gonzalo Goñi, Marcelo Herrera, Leonel González; Franco Ábrego, Fabián Henríquez, Renzo Tesuri, Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García.

Mientras que el Mensana salió con: Tomás Giménez; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Brian Zabaleta, Cristian Llama; Ramón Lentini y Santiago González.

Cabe destacar, que el partido se jugó en dos tiempos de 35 minutos donde la igualdad se mantuvo en el resultado.

Para la segunda mitad, Pozo cambio los once futbolistas y salió a disputar el segundo tiempo con: Alejo Tello; Matías Vera, Franco Meritello, Juan Hermoso, Maximiliano Grenón; Fernando Cortés, Ignacio González, Facundo Gutiérrez, Brian Andrada; Ignacio Morales y Tadeo Marchiori.

Sin embargó, Martínez opto por mantener los mismos once que salieron de entrada. Luego del amistoso entre ambos clubes los jugadores del plantel profesional tombino, que no sumaron rodaje frente al Mensana, jugaron un nuevo partido, pero está vez frente a la reserva. En este, la victoria fue del plantel de primera división por 3 a 0 con goles de Jalil Elías y Sebastián Lomónaco, en dos ocasiones.

deportes | fútbol | amistoso gimnasia godoy cruz | el suplementario