Gira cuyana para Maurito And The Rufos

En el inicio de su primera gira por Mendoza, San Juan y San Luis, Maurito se encuentra por primera vez en las tablas con Suplentes para unir la frescura del funk y el rap con la vieja escuela del rock.

Gira cuyana para Maurito And The Rufos

Foto: FB Maurito

Espectáculos Radio U Bang Bang / Música / / Publicado el 22 DE FEBRERO 2019

Conocido por su participación como percusionista en La Skandalosa Tripulación, la propuesta solista de Mauro Ferrari –Maurito And The Rufos– es quizá una de las apariciones más destacadas y crecientes de la escena local en los últimos años. Desde el lanzamiento en  2017 de Lado A, la primera parte de su tan ansiado primer disco, Cagón, se generó una expansión musical que lo llevó por escenarios de la provincia y a la selección de la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz 2018.

Ahora encara una gira por las provincias cuyanas  y se presentará en Mendoza el próximo sábado 23 en la Mediateca de Godoy Cruz junto a los sanjuaninos Suplentes. El 1.º de marzo visitará San Juan en Cotfuink y actuará en San Luis el sábado, en Al Picoteo, junto a Costa de Papel.

El show de la Mediateca será ATP con capacidad limitada. Las entradas pueden conseguirse en puerta –Tomba 54, de Godoy Cruz– desde las 20.

 

Escuchá la nota acá.

audio

  • Entrevista a Maurtito Ferrari.