Giusepponi: “El partido será una gran guerra”

El Globo lasherino viene de una importante victoria en Catamarca y recibe mañana, desde las 17, a Deportivo Maipú, rival directo por la clasificación. En la previa del encuentro, dialogamos con Federico Giusepponi.

Giusepponi: "El partido será una gran guerra"

El defensor se refirió al encuentro ante el Cruzado. Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras (Carina Staiti).

Deportes Radio U Fútbol - Federal A / / Publicado el 06 DE NOVIEMBRE 2018

El jugador fue titular en la victoria ante San Lorenzo de Alem y confesó: “Metimos un gran triunfo que nos deja posicionado en la zona de clasificación”. La corta recuperación para el partido de mañana también fue un tema del que habló: “Creo que es una final, un clásico, una final de cara a lo que queremos nosotros”.

Huracán Las Heras arrancó un poco mejor que su próximo rival la segunda rueda. Sobre esto, el central sostuvo: “Sabemos que es un gran rival, que tiene grandes jugadores. Nosotros también tenemos lo nuestro”. El defensor, uno de los referentes del equipo, marcó que en condición de local se les viene haciendo cuesta arriba el torneo: “Trataremos de desplegar nuestro mejor juego y poder acompañar esa gotita de suerte que no venimos teniendo de local”.

Sobre la charla técnica previa a salir a la cancha en Catamarca, la dupla central era Federico Giusepponi y Adolfo Tallura. Sin embargo, una molestia muscular hizo ingresar a Gabriel Vallés al once inicial y colocar a Mauro Orué en la zaga central en lugar de Tallura. De este tema, el defensor opinó: “Lamentablemente, tuvimos la lesión de Tallu. Él es un gran jugador, un gran referente y nuestro capitán, pero estas cosas pasan, esto es fútbol. Tuvimos que acoplarnos con Mauro y creo que hicimos bien las cosas”.

La presencia del capitán está en duda frente a Maipú y el reemplazante sería Walter Poblete. Sobre él mencionó: “He tenido la suerte de jugar con los tres (Orué, Tallura y Poblete), así que los conozco y sé que todos andan en un gran nivel”.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Federico Giusepponi.

    Jugador de Huracán Las Heras

deportes | fútbol | federal a 2018 | zona 3 | huracán las heras | federico giusepponi | el suplementario



Mirá también:

Estuvo cerca

Huracán Las Heras empató ante Juventud Unida de San Luis por 1 a 1. El partido fue reprogramado por ...