El Tomba se pone "súper picante"

Esta mañana, el conjunto Bodeguero presentó a sus dos nuevos refuerzos: los mediocampistas Iván “Súper” Ramírez y Diego “Picante” Sosa, quienes ya están bajo el mando de Diego Dabove. Luego del entrenamiento, ambos brindaron una conferencia de prensa expresando sus primeras palabras tras su arribo.

El Tomba se pone "súper picante"

El Bodeguero ultima detalles para comenzar una serie de amistosos. Foto: Jesús Sosa.

Deportes Radio U / Publicado el 05 DE JULIO 2018

Godoy Cruz continúa con su etapa de pretemporada en el Predio de Alto Rendimiento ubicado en Maipú. Antes de viajar a Buenos Aires para jugar algunos amistosos, el Expreso sigue con su puesta a punto. Dos de sus cuatro incorporaciones pasaron por los micrófonos en sus primeras horas como jugadores del Tomba.

“Estoy muy contento de estar acá. Encontré un grupo bien hecho y es un grupo muy bueno. Ahora me toca a mí a ponerme a disposición de ellos y hacer lo mejor”, fueron las primeras palabras del paraguayo Iván Ramírez. El jugador agregó: “Ellos confiaron en mí y saben lo que le puedo dar al equipo. No hablé bien con el cuerpo técnico, pero saben lo que puedo demostrar y por eso estoy acá”.

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba.

Por otro lado, Diego Sosa, el ex-Boca Unidos de Corrientes, también habló como jugador tombino y manifestó: “Me sorprendió el llamado. Tuve una buena temporada a pesar de que nos fue mal como plantel, pero apenas apareció lo de Godoy Cruz, quería incorporarme lo antes posible”. Y añadió: “Las expectativas son de poder pelear todo lo que se juegue y en lo personal tratar de sumar minutos y poder aportar lo máximo”. Al finalizar, el volante de 26 años les dejó un mensaje a los hinchas y expresó: “Primero, agradecerles, ya que apenas llegué recibí muchos mensajes de apoyo, y voy a dar todo de mí y aportar mi granito de arena”.

El Tomba continuará con sus entrenamientos hasta este viernes en Mendoza y luego viajará hacia Buenos Aires para jugar tres amistosos. El sábado 7 enfrentará a Argentinos Juniors, el miércoles 11 jugará ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica y cerrará el sábado 14 frente a Gimnasia de La Plata.

 

Escuchá a continuación la conferencia de prensa.

Audios

  • Iván Ramírez.

    Refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba

  • Diego Sosa.

    Refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba


Mirá también: