Gómez: “Teníamos la ilusión de seguir luchando”

Luego de la derrota contra Sol de Mayo por 2-1, Gonzalo Gómez, Arquero de Huracán Las Heras habló sobre la ilusión de lograr el tan ansiado ascenso, el cual no se pudo lograr y lo que se viene para el club.

Gómez: "Teníamos la ilusión de seguir luchando"

Gonzalo Gómez, el arquero del Globo habló luego de la derrota (Fuente: Ovación)

Deportes Radio Abierta Arenga / Fútbol - Federal A / por Arenga / Publicado el 06 DE MAYO 2019

Huracán se quedó con la ganas, tras caer frente a Sol de Mayo por la fase 3 del Federal A. Los resultados no fueron positivos para el equipo mendocino, que tuvo la chance de lograr empatar tras llegar al empate de la mano de Ivo Hong. Pero el visitante tras un encuentro atractivo se quedó con la serie y el sueño de lograr un espacio en el Nacional B.

Una de las figuras del equipo de Abaurre fue Gonzalo Gómez, el juvenil arquero expresó ante los microfonos la tristeza de no lograr el objetivo tan buscado. "Nuestro proposito era seguir en camino, pero estos partidos son así, la gente tiene que saber que pusimos todo, y trabajamos todos los días para llegar al ascenso. Teniamos una idea de juego pero esta vez no funcionó, Sol de Mayo es un gran rival y seguro tenga la chance de llegar lejos en el campeonato".

"Mi futuro es incierto en el club, pero tengo las ganas de tener otra revancha, vuelvo a repetir el equipo luchó muchisimo para lograr pasar todas las instancias del torneo. Pero siempre digo el Federal A es tan competitivo que tiene mucho potencial de buen fútbol, teníamos la ilusión de seguir luchando", expresó Gonzalo Gómez. 

Gonzalo Gómez realizó un balance futbolístico de este campeonato y dijo: “A comparación del año pasado dimos un gran paso, ganamos partidos importantes. Es difícil llegar a primera, pero en Huracán hay buen material futbolístico y el globo debería seguir invirtiendo en ellos, seguro Huracán va a volver a competir por lo mismo. El material futbolístico es muy bueno, las revanchas están siempre latentes".

Un fin de semana para el olvido, Huracán no fue el único que tuvo un domingo negro. El Deportivo Maipú tampoco logró vencer a Desamparados y cayó en el partido de vuelta por 3 a 1, dejando un global de 3 a 2 a favor de los sanjuaninos. Lamentablemente ambos equipos deberán abarajar de nuevo y pensar en el torneo que viene.

  • Entrevista a Gonzalo Gómez.

huracán | maipú | federal a