Las ciencias sociales resisten, se defienden y ponen en valor el financiamiento público
Más de una vez, el presidente Milei y gran parte de referentes de LLA han apuntado sus cañones ...
19 DE ABRIL DE 2024
Registró un incremento del 35,5 % respecto de la edición anterior. En esta oportunidad, la categoría de alimentos y bebidas fue la que más unidades vendió.
Foto: Diario La Provincia SJ
Este año, más de 2,9 millones de usuarios navegaron por el sitio del evento. En total, se vendieron 3,5 millones de productos en 2 millones de órdenes de compra, con un ticket promedio de $ 4094, es decir, un 30 % superior al nivel promedio del año pasado.
A diferencia de otras ediciones, en esta oportunidad, la categoría de Alimentos y bebidas fue la que más unidades vendió, seguida por Calzado, Indumentaria y accesorios infantiles y bebés. Por debajo se ubicaron Decoración para el hogar, Indumentaria y accesorios para adultos y Materiales para la construcción. Los productos que más facturaron en el evento fueron los televisores, calzados, pasajes de avión al extranjero, equipos de telefonía móvil, muebles y herramientas.
“En un contexto de retracción de consumo, estamos muy contentos con los resultados finales de este Hot Sale, en el que registramos un crecimiento en la facturación del 35 %, que equivale a más de $ 118 millones por hora" afirmó el director institucional de la cámara, Gustavo Sambucetti.
Agregó que, respecto del evento del año pasado, "aumentó la cantidad de artículos vendidos y de usuarios".
El director ejecutivo de la entidad, Diego Urfeig, puntualizó sobre el cambio de la canasta de productos y destacó el crecimiento de "sectores menos tradicionales del comercio electrónico, como lo son alimentos y bebidas, cosmética y perfumería, indumentaria y herramientas". En su opinión, esto "demuestra que cada vez más, los consumidores digitales incorporan artículos de uso cotidiano en sus compras online".
En cuanto a los medios de pago, la plataforma Ingenico ePayments indicó que el incremento de las transacciones fue del 16 % respecto de 2018, con un ticket promedio de $ 4099, y que el 65 % de las compras de retail se pagaron en 3 cuotas y el 22 % en un pago.
Más de una vez, el presidente Milei y gran parte de referentes de LLA han apuntado sus cañones ...
19 DE ABRIL DE 2024
Se trata de un ciclo de conciertos que ofrecerá este ensamble de la UNCUYO los terceros viernes de ...
19 DE ABRIL DE 2024
El Gobierno nacional anunció un acuerdo con las universidades nacionales para aumentar su ...
19 DE ABRIL DE 2024