Inaugurarán el nuevo estadio cubierto con un partido de la selección de futsal

El primer evento del espacio será el 28 de julio, a las 20.00, cuando Argentina enfrente a Colombia. El lugar, en el que se invirtieron $ 1100 millones, también recibirá el show de Soy Luna, en agosto y, posiblemente a la Vendimia Para Todos de 2019.

Inaugurarán el nuevo estadio cubierto con un partido de la selección de futsal

Integrantes de la comisión de Turismo y Deportes recorrieron el estadio cubierto. Foto: Prensa Cámara de Diputados.

Provincial Radio U Obras públicas / / Publicado el 13 DE JUNIO 2018

Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de Mendoza, confirmó en Dale! que el primer evento que se realizará en el nuevo estadio cubierto será el partido entre los seleccionados de futsal de Argentina y Colombia, el 28 de julio, a las 20. El Gobierno comenzará a alquilar el recinto para recuperar los $ 1100 millones invertidos. El funcionario señaló: "No habrá acto inaugural ni corte de cinta, solo abriremos el estadio con ese partidazo".

"Tenemos que empezar a justificar esa obra monstruosa, un elefante blanco, que costará mucho administrar. Este primer evento lo vamos a aprovechar para hacer una prueba. Es tan grande y hay tantas cosas que probar, como luces y accesos", comentó Chiapetta. Además, el subsecretario expresó: "Seguiremos buscando eventos deportivos y shows para darle uso al estadio y cobrarles el alquiler". El Gobierno ya tiene firmado el contrato para que el 8 de agosto se realice el show de Soy Luna y un precontrato con la Vendimia Para Todos 2019.

 

Escuchá la entrevista completa.

  • Entrevista a Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes..

sociedad | federico chapetta | estadio cubierto | inauguración | futsal



Mirá también: