Julio Aguilar: “Estoy feliz de volver”

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

18 de agosto de 2017, 17:04.


Huracán continúa sumando refuerzos: llegó la hora de renovarle contrato a uno de los que logró el ascenso. Julio Aguilar volverá a vestir la blanca y roja. “Veo muy metidos a todos, y también ilusionados. Considero que van por el camino correcto por cómo se está trabajando, la categoría así lo demanda”, sentenció.


Julio Aguilar: Estoy feliz de volver

El delantero retorna a la institución con la que logró el ascenso. Foto: Gentileza Prensa Huracán LH (Carina Staiti).


El delantero que fue uno de los puntos altos en el ascenso decidió volver a jugar en el Globo. A pesar de que demoró su llegada por otros clubes interesados, lo que determinó su regreso a Las Heras fue que no se trataba propuestas concretas. Aguilar llega en la tercera semana de pretemporada y le quedan las mismas semanas para el arranque de torneo.

“Estoy muy contento, después de lograr el ascenso me quedaron muy buenos recuerdos, así que estoy feliz de estar en este Federal A”, comenzó afirmando el delantero. Sobre su relación con el nuevo grupo que se está armando, comentó: “Hoy fue mi primera práctica y todos me recibieron muy bien, conocí a los nuevos y me sentí muy bien, es un buen clima”.

Con respecto a la nueva institución que se está viendo para afrontar la tercera categoría del fútbol argentino, Julio sostuvo: “Veo muy metidos a todos, y también ilusionados. Considero que van por el camino correcto por cómo se está trabajando, la categoría así lo demanda”. Por último, comentó por qué no llegó antes al club: “Tuve una propuesta de un equipo de Nacional B, pero al final no se dio y manifesté mis ganas de jugar en Huracán. Sé que todavía tengo tiempo para acomodarme, a pesar de que sea la tercera semana”.

 

Escuchá a continuación la entrevista a Julio Aguilar.

Audio

  • Julio Aguilar.

    Jugador de Huracán Las Heras

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Tira deportiva que refleja la realidad del deporte local, además de una amplísima cobertura a nivel nacional. 

Conducción: Raúl Gatti.  Producción: Mónica Osorio.  Puesta al aire: Roberto Donaire. 

Horario: Lunes a Viernes de 19 a 21 hs.

Etiquetas:
deportes | fútbol | federal a 2017 | huracán las heras | julio aguilar | el suplementario