La campaña del miedo se volvió de humor
En medio de la campaña electoral, las redes sociales se hacen eco de la llamada "campaña del miedo".
Unidiversidad / Juan Stagnoli
Publicado el 06 DE NOVIEMBRE DE 2015
Después de que Mauricio Macri y los dirigentes de Cambiemos señalaran la existencia de una campaña de miedo por parte del oficialismo, aparecieron cuentas, páginas y hasta comunidades que tomaron estas declaraciones con humor y se volcaron en las redes sociales. Uno de estos casos es la página de Facebook “El fantasma de la alianza” que en menos de 24 horas cuenta con más de 5000 "me gusta". En las publicaciones aparece un fantasma con el símbolo de la alianza que en 1999 llevó a Fernando de la Rúa a la presidencia y lo compara con una eventual presidencia de Mauricio Macri, al que se lo relaciona con el neoliberalismo económico.
A esto se suma la página SiGanaMacri, donde los memes no tardaron en aparecer.
El DNU sigue vigente: qué pasa si también es rechazado en Diputados
El megadecreto de Milei fue rechazado en el Senado y quedó a un paso de ser derogado. El destino se ...
15 DE MARZO DE 2024
La previa al Pacto de Mayo: el Gobierno convocó a los gobernadores para medir avales
Con un comunicado publicado en las redes de la Oficina de la Presidencia, el Ejecutivo informó que ...
05 DE MARZO DE 2024