La campaña del miedo se volvió de humor

En medio de la campaña electoral, las redes sociales se hacen eco de la llamada "campaña del miedo".

La campaña del miedo se volvió de humor

Nacional

Segunda vuelta

Unidiversidad

Unidiversidad / Juan Stagnoli

Publicado el 06 DE NOVIEMBRE DE 2015

Después de que Mauricio Macri y los dirigentes de Cambiemos señalaran la existencia de una campaña de miedo por parte del oficialismo, aparecieron cuentas, páginas y hasta comunidades que tomaron estas declaraciones con humor y se volcaron en las redes sociales. Uno de estos casos es la página de Facebook “El fantasma de la alianza” que en menos de 24 horas cuenta con más de 5000 "me gusta". En las publicaciones aparece un fantasma con el símbolo de la alianza que en 1999 llevó a Fernando de la Rúa a la presidencia y lo compara con una eventual presidencia de Mauricio Macri, al que se lo relaciona con el neoliberalismo económico.

A esto se suma la página SiGanaMacri, donde los memes no tardaron en aparecer. 

 

humor, balotaje, elecciones,