La expo educativa viajó a Junín

Se realizó en el Este como parte de la propuesta de llevar la oferta educativa al territorio provincial. La recorrieron el rector Daniel Pizzi y el intendente Mario Abed

Universidad Noticias UNCuyo Académica / / Publicado el 21 DE JUNIO 2019

El polideportivo “La Colonia” de Junín recibió la edición 2019 de la Expo Educativa que concentra la propuesta de estudios superiores de las diferentes universidades de gestión estatal y privada. También se sumaron los institutos de educación superior de la DGE.

El rector Daniel Pizzi visitó la feria junto al intendente Mario Abed y autoridades universitarias. En su recorrido resaltó la posibilidad de que los estudiantes de los departamentos conozcan la oferta de estudios que tienen en su territorio.

Asimismo el ingeniero agrónomo a cargo de la UNCUYO destacó “que el formato de la feria ayuda a que el estudiante tenga un acceso pleno a la información”. En ese sentido destacó la novedad de la Universidad de utilizar un código QR para mostrar sus más de 140 carreras y 270 títulos académicos.

El recorrido por los departamentos finalizará en el Valle de Uco el 25 de junio de 9 a 18 en el Centro Regional Universitario de Tupungato.