La Lepra enfrenta a Instituto

Lautaro Disanto dialogó en "El Suplementario" sobre el presente de Independiente Rivadavia en la recta final del torneo. "Si mañana obtenemos los tres puntos de nuevo en casa, el punto que obtuvimos va a valer mucho", contó.

La Lepra enfrenta a Instituto

El jugador volvió a tener minutos. Foto: Fabián Salamone.

Deportes Radio U Fútbol - B Nacional / / Publicado el 30 DE NOVIEMBRE 2018

El jugador surgido de las divisiones inferiores del club retornó a la titularidad luego de varios encuentros mirando desde afuera. Lautaro Disanto volvió a ganarse un lugar en la consideración del DT y corre con ventaja para estar desde la partida ante Instituto este sábado en el Bautista Gargantini.

Sobre el valioso punto obtenido en el último partido, comentó: "Nosotros salimos a ganar de visitante y de local. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, después nos encontramos con la expulsión de Ale Rébola, había que ser inteligentes y tratar de hacer un buen papel en el tema de cerrar el partido desde lo táctico. Si no podíamos sumar de a tres, es un punto que nos sirve para seguir sumando y estar ahí arriba".

La igualdad ante Santamarina tendrá un valor agregado si la Lepra suma de a tres en casa: "Si el sábado obtenemos los tres puntos de nuevo en casa, el punto que obtuvimos va a valer mucho, así como los empates que obtuvimos antes del partido ante Gimnasia de Jujuy. Todo suma y bienvenido sea para seguir en el lote de arriba".  "Estoy contento por volver a jugar, por volver a tener 90 minutos, que quizás hace un tiempo no tenía esa cantidad de minutos. Estamos mucho más tranquilos y pensando en otro objetivo distinto al de otras temporadas. Trataremos de dejar todo para conseguir eso que estamos buscando desde el principio de la temporada", manifestó el jugador.

Para finalizar, se refirió al puesto que mejor le sienta dentro del campo de juego: "En cualquiera de las dos, porque Gabriel (Gómez) me da la libertad de jugar tanto por derecha como de enganche. Es depende el partido, uno lo va leyendo y viendo que si la zona del medio está habitada, hay que tirarse a la derecha. También voy viendo la manera de encontrar el espacio justo para generar un poco de fútbol".

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Lautaro Disanto.

    Jugador de Independiente Rivadavia

deportes | fútbol | b nacional 2018 | fecha 12 | indepediente rivadavia | lautaro disanto | el suplementario



Mirá también:

Lo hizo Crema

Gimnasia derrotó 2 a 1 a Atlético de Rafaela en el Víctor Legrotaglie. Cucchi, de penal, abrió el ...