La Lepra sigue entrenando

Alejandro Rébola habló en "El Suplementario" sobre la extensa pretemporada y lo que se viene en el horizonte cercano para Independiente Rivadavia. "Hay que seguir entrenando y esperar a la primera fecha", contó.

La Lepra sigue entrenando

El jugador cordobés encontró un lugar en el equipo Azul. Foto: Fabián Salamone.

Deportes Radio U Fútbol - B Nacional / / Publicado el 02 DE AGOSTO 2018

El defensor cordobés se ha afianzado como de uno de los titulares indiscutidos en la era de Gabriel Gómez. En los cinco amistosos que la Lepra disputó (CEC, Belgrano, Andes Talleres, Gimnasia y Esgrima y San Martín SJ), Alejandro Rébola fue titular y completó la totalidad de los minutos.

El equipo transita su octava semana de preparación física y futbolística previa al inicio del certamen oficial "Se ha hecho largo, porque arrancamos temprano y encima se postergó. Hay que seguir entrenando y esperar a la primera fecha, que será el 25 de agosto, seguramente", explicó Rébola. Sobre el rodaje y los amistosos, expresó: "Nos vamos sintiendo mejor, de a poco nos soltamos y agarrando el ritmo de juego. Son partidos que nos sirven para mejorar y llegar con lo mejor para el inicio del torneo".

Alejandro se encamina a disputar su tercer torneo con el club y su situación cambió considerablemente con respecto a los primeros partidos: "Al principio llegué medio tarde y el equipo andaba muy bien, por eso no me tocaba tener minutos. Hoy estoy en otra situación y trato de aprovechar cada día y cada oportunidad que me da el técnico. Uno a eso lo agradece y lo disfruta. Esto es día a día, partido a partido, y no tengo que relajarme por la confianza que me brindan".

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Alejandro Rébola.

    Jugador de Independiente Rivadavia

deportes | fútbol | b nacional 2018 | pretemporada 2018 | independiente rivadavia | alejandro rébola | el suplementario



Mirá también: