La mujer apuñalada el viernes se encuentra en "regular estado general"

Así lo indica el parte médico ofrecido por las autoridades del Hospital Lagomaggiore. No corre riesgo su embarazo. De todos modos, continúa con pronóstico reservado.

La mujer apuñalada el viernes se encuentra en "regular estado general"

Foto: perfil de Facebook de Carolina Sesser.

Sociedad

Violencia de género

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 28 DE MAYO DE 2018

El servicio de Terapia Intensiva y Quemados del Hospital Lagomaggiore informó que Carolina Sesser, la mujer embarazada de gemelos que fue apuñalada por su marido el viernes 25, se encuentra "en regular estado general". Sesser, de 37 años, ingresó a ese centro asistencial luego de que su pareja, Alberto Sebastián Petean Pocoví, le asestara tres puñaladas para luego darse a la fuga y terminara matando a dos policías en Blanco Encalada, Luján de Cuyo. El reporte agrega que Sesser se encuentra lúcida, afebril (es decir, sin fiebre), hemodinámicamente estable y que no requiere ni de vasopresores ni de asistencia respiratoria mecánica.

A la mujer, que cursa un embarazo gemeral de 21 semanas, se le realizó una ecografía obstétrica que arrojó como resultado una "buena vitalidad fetal". De todos modos, las autoridades informaron que continúa con "pronóstico reservado" y continuará internada en el Lagomaggiore.

Sesser ingresó al hospital con heridas de arma blanca en el tórax, en el abdomen y en el sector superior del brazo izquierdo tras ser atacada por su pareja en su domicilio, en Gutiérrez, Maipú. El hombre huyó, pero fue atrapado por las fuerzas de seguridad en Blanco Encalada, luego de que atropellara y matara a dos policías. Pocoví se encuentra detenido en la Comisaría 11 de Luján de Cuyo.

sociedad, violencia de género, carolina sesser, apuñalada, alberto sebastián petean pocoví,