La Nave Universitaria acerca la cultura a instituciones sociales y educativas

Están abiertas las inscripciones para participar de las actividades que ofrece el programa de la UNCuyo, “Subite a la Nave”, destinado a diferentes entidades de la Provincia. Las funciones se darán durante el primer semestre, con entrada libre y gratuita.

La Nave Universitaria acerca la cultura a instituciones sociales y educativas

"Subite a la Nave" convoca a las organizaciones sociales y a las instituciones educativas a participar, de manera gratuita, de los espectáculos que ofrecen los organismos artísticos.

Universidad Noticias UNCuyo / Publicado el 12 DE ABRIL 2018

Organizaciones sociales y educativas de Mendoza podrán inscribirse en los programas artístico-culturales que presentará la Nave Universitaria, hasta junio.

"Subite a la Nave" es una propuesta que busca promover la inclusión social de los sectores más alejados de los centros urbanos de la provincia de Mendoza a la dimensión artístico-cultural.

La iniciativa tiene como objeto fomentar la participación comunitaria de modo inclusivo y facilitar el intercambio de experiencias a través de espectáculos culturales, de calidad, que ofrecen los Organismos Artísticos de la UNCuyo.

Está destinado a instituciones educativas de carácter público, privado y de gestión social, clubes de barrio, organizaciones sociales y uniones vecinales, que quieran participar de manera mancomunada en las actividades culturales.

Para acceder a las funciones de teatro, coro de niños y jóvenes y ballet, deberán completar los formularios de inscripción que están diferenciados en primarios, secundarios-cens. Y hay un formulario especial para cine.

Los primarios deberán completar el formulario aquí   y los secundarios y cens aquí   Y el formulario para el cine lo deberán llenar aquí  y es general para los 2 niveles.

La entrada a todas las funciones es libre y gratuita. Para la obra de teatro "Zapatones" podrán pedir turno para el jueves 10 de mayo a las 20. Es una propuesta destinada sólo a secundarios o cens.

Para participar del espectáculo del coro de niños y jóvenes, las fechas se programaron el jueves 26 de abril a las 20, para secundarios o cens. Y el martes 22 de mayo y el jueves 7 de junio, a las 16, para primarios.

Las presentaciones del ballet universitario se harán sólo para primarios y serán los miércoles 16 y 30 de mayo y 13 de junio a las 9.

En tanto que el cine se proyectará todos los lunes y viernes, en horarios de mañana y tarde.

Todas estas actividades, fechas y horarios también se pueden consultar aquí

Para más información escribir al correo-e: integracioncomunitariauncu@gmail.com

El programa lo desarrolla el Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión de la UNCuyo.

secretaría de extensión | subite a la nave | coro de niños y jóvenes | ballet | teatro | cine